MQD - Diseño y creatividad
+ Proyectos

Cuando se tiene el propósito firme de cambiar, se toman decisiones que pueden ser acertadas o no, eso lo sabemos todos, ¿verdad?, pues bien MQD nació de una decisión acertada que tomé hace ya unos años.

De echo gracias a esta decisión, pasé a controlar mi propio destino, lo que me ha permitido desarrollar y disfrutar de mi labor como freelance del diseño durante los últimos doce años.

Me gusta mi trabajo, poder interpretar las ideas y sugerencias que se plantean en cada proyecto y ser capaz de ofrecer una solución ajustada a cada necesidad, me considero un diseñador multidisciplinar por vocación y formación.

La experiencia acumulada en los muchos proyectos realizados y la pasión que siento por esta profesión, son realmente muy importantes, ya que permiten que pueda expresar toda mi creatividad en beneficio de las personas o empresas que necesitan una solución para sus proyectos.

Cada proyecto es un reto, que asumo con la máxima responsabilidad para poder ofrecer un producto atractivo y equilibrado a mis clientes.

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo mis datos de contacto y hablamos.

miquel@mqdisseny.com